Indiana Jones xbox

Indiana Jones: su próximo videojuego está basado en una historia original

Todd Howard, reconocido director y productor de Bethesda, ofreció una entrevista a IGN en la que reveló detalles sobre el nuevo juego de Indiana Jones. Entre muchas cosas, confirmó que el futuro título de Xbox está basado en una historia completamente original escrita por él mismo hace diez años.

MachineGames es el estudio que se encuentra trabajando en el videojuego y Todd Howard no será su director, sino su productor ejecutivo. Es decir, no es una entrega en la que él trabajará directamente. Pero, de todos modos, supervisará el proyecto con frecuencia. La situación se da así, pues Howard ya se encuentra dirigiendo Starfield y, próximamente, The Elder Scrolls 6.

Luego se animó a confesar su afición por la franquicia de Indiana Jones y que lleva queriendo hacer un título de esta franquicia por más de una década. Incluso llegó a tener una reunión con Lucasfilm en la que propuso llevar a cabo este proyecto. Pero no se pudo realizar por la poca capacidad que Bethesda tenía en ese entonces.

«Hace tiempo conocí algunas personas en Lucasfilm, a quienes les conté sobre esta idea de un juego de Indiana Jones«, comenta Howard. «Ellos me dijeron: ‘Es asombroso, deberías venir y proponerlo’, así que lo hice y casi lo ponemos en marcha«.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!