The Game Awards 2021 tendrá presentaciones de al menos 40 juegos

En entrevista con Epic Games, Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, brindó detalles sobre la próxima edición del evento. Entre lo más desatacado, tenemos que la premiación volverá a centrarse principalmente en los videojuegos, dejando en segundo plano a la música y celebridades. Es así que The Game Awards 2021 logrará contar con presentaciones de 40 a 50 títulos.

«A ver, está genial que haya famosos y música, pero creo que centrarse en los juegos es lo importante«, declaró el presentador y periodista. «Este año, especialmente, habrá gran cantidad de contenido para 2022 y 2023, siendo la mayor lista de estrenos y anuncios mundiales que hayamos presentado nunca«.

Geoff Keighley

Entre otras novedades, tenemos que el próximo año la premiación podría contar con nuevas categorías, como una para la mejor adaptación. Asimismo, podemos esperar una gala impresionante con orquesta e invitados especiales.

A pesar de que la última edición virtual fue todo un éxito, con 83 millones de espectadores, Keighley afirma estar feliz de volver a lo presencial. The Game Awards 2021 se llevará a cabo este 9 de diciembre a las 20:00 horas (Perú) en el Microsoft Theater de Los Angeles, Estados Unidos.

Como todos los años, estaremos siguiendo con atención las novedades y anuncios para compartirlos con ustedes a través del blog y nuestra fanpage de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!