Nintendo Switch Online Expansion Pack

Nintendo Switch Online: Doug Bowser se pronuncia por las quejas del Expansion Pack

Hace ya algunas semanas se puso en marcha la expansión del servicio Nintendo Switch Online. Se trataba de una adición del catálogo de juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis, además de la posibilidad de conseguir el DLC de Animal Crossing: New Horizons mientras se pagase el servicio. No obstante, su precio ocasionó toda una serie de quejas y controversias debido a que resultaba más caro que el propio servicio.

Frente a esta situación el presidente de Nintendo America Doug Bowser declaró al medio The Verge.

Respecto a las quejas de una mala emulación de los juegos de Nintendo 64.

«Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras funciones online y esos juegos, y seguimos añadiendo valor a través de más servicios y juegos a medida que avanzamos. Nos tomamos muy en serio los comentarios y seguimos buscando en formas de mejorar el rendimiento general. Para nosotros, se trata de calidad y excelente contenido a un gran valor.»

Doug Bowser

Puedes ver más información acerca de los precios y contenidos de los diferentes paquetes de Nintendo Switch Online a través de este enlace. El servicio ya está disponible desde mediados de octubre, tanto en modalidades individual como familiar.

¿Qué opinas de estas declaraciones de Doug Bowser?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!