Dragon Ball The Breakers

Bandai anuncia el juego de supervivencia Dragon Ball: The Breakers

Hoy martes amanecemos con una sorpresa por parte de Bandai Namco. Acaban de anunciar un nuevo título en el universo de Dragon Ball, llamado The Breakers. Este es un multijugador asimétrico en el que 7 jugadores luchan por sobrevivir a un enemigo en común. Es, definitivamente, un concepto nuevo en la franquicia y que nadie se esperaba.

Distintos usuarios ya empezaron a realizar comparaciones con juegos como Dead by Daylight o Friday the 13th. Y, de hecho, no se equivocan. De manera similar a ambos, en Dragon Ball: The Breakers 7 sobrevivientes deben encontrar la manera de superar al enemigo o The Raider. El jugador que decida estar en el bando contrario podrá elegir entre Cell, Buu y Freezer, quienes son mucho más poderosos que los demás.

Por otro lado, los supervivientes también tienen opciones, entre las que se encuentran Bulma y Oolong. Ellos se encuentran en una brecha temporal y su única forma de escapar es uniendo fuerzas para encontrar una máquina del tiempo.

De acuerdo con la propia Bandai, Dragon Ball: The Breakers llegará el próximo año a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Adicionalmente, también será compatible con las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X. Esperamos que pronto la compañía nos brinde mayores detalles de esta futura entrega.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!