Ubisoft anuncia su primer centro de entretenimiento y un parque temático

Ubisoft, junto a Storyland Studios, anuncia el desarrollo de su primer centro de entretenimiento en Francia que verá la luz en 2025. Además, como parte del anuncio, la compañía de videojuegos también señala que actualmente está desarrollando un parque temático a gran escala. Sin embargo, el proyecto se planea lanzar en una fecha posterior.

Según, el estudio, el centro se ubicará en Studios Occitanie Méditerranée y estará situado a unos 40 minutos en coche de la ciudad de Montpellier. Esta enorme y futura instalación tiene planeada incluir un estudio de cine profesional. Asimismo, ofrecer diversas ofertas de entretenimiento, así como tiendas, restaurantes y hostelería.

Ubisoft

Ubisoft buscará que los visitantes se sumerjan de forma inmersiva con los distintos juegos/marcas que pertenecen a muchas franquicias de la compañía. Además, no solo contarán con el diseño de Storyland Studios, también alimentarán de tecnología de gamificación de primera como el Alterface, “Wander”.

Bruno Granja, fundador de Studios Occitanie dijo estar encantado que Studios Occitanie se convierta en la primera ubicación del innovador concepto de entretenimiento de Ubisoft. Continúa diciendo que «el juego ha crecido hasta convertirse en la mayor forma de entretenimiento”. Para el arquitecto tiene todo el sentido del mundo asociarse con el principal editor de juegos de Francia. Su objetivo es crear una experiencia inmersiva que celebre la cultura del videojuego.

Ubisoft

A esta iniciativa se suma un parque temático de Ubisoft a gran escala. Esta idea aún se está desarrollando, pero todavía no hay fecha de su debut ni ubicación, ni siquiera cuanto tiempo tomará en concluirlo. De las atracciones, nos hacemos muchas ideas de cuales podrían ser, pero no sería descabellado ver en el futuro un parque temático de Far Cry, Assassin’s Creed o Prince of Persia.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!