arcane

Arcane: la segunda temporada de la serie no llegará en 2022

Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, reveló en su cuenta de Twitter que Arcane tardó unos 6 años en producirse. Por suerte, la segunda temporada de la exitosa serie de League of Legends no tomará tanto tiempo. Sin embargo, hay una mala noticia y es que tampoco llegaremos a ver la continuación en 2022.

Distintos críticos especializados y los propios espectadores han elogiado la animación de Arcane. Por esta razón, tiene sentido que la primera temporada haya tomado todo ese tiempo para estar lista. Pero el esfuerzo definitivamente dio resultados, pues Arcane es la serie mejor calificada de Netflix, con un 100% en Rotten Tomatoes y un 9.4 en IMDB.

El éxito de la serie se puede notar en la propia plataforma de streaming, donde superó a «El juego del Calamar» a solo tres días de su estreno. De igual forma, todavía se logra mantener en una buena posición junto a nuevos estrenos, como el live action de Cowboy Bebop.

Para muchos, Arcane es una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la pantalla chica. Explora la historia de distintos personajes de League of Legends, pero con algunos cambios para ser más interesante. La primera temporada está disponible en Netflix y se puede disfrutar incluso si no conoces nada sobre el videojuego insignia de Riot Games.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!