Ratchet & Clank: Rift Apart

¡Ratchet & Clank: Rift Apart ya aparece como ganador en los Game Awards 2021!

Ya sabemos a los nominados de The Game Awards 2021. Entre los juegos más nominados hemos tenido a DeathloopRatchet & Clank: Rift Apart, ambos exclusivos de PlayStation 5, siendo el primero de ellos de forma temporal. No será hasta el 9 de diciembre que conozcamos a los ganadores, pero parece que una filtración ya muestra al posible galardonado de este año.

Este dato viene de un usuario de Twitter llamado Ricky Ramirez, quien indica que al votar en la página web de The Game Awards y haberse actualizado ya se muestra al juego de Insomniac Games como el ganador del GOTY 2021.

Otro usuario llamado Renegado9X también se ha topado con este mismo suceso.

¿Ratchet & Clank es ganador entonces?

Una de dos. Es muy probable que esto se trate de un fallo, así como también una prueba para ver si el sistema se encuentra funcionando correctamente. Pero si se trata de una filtración parece que Ratchet & Clank gana el premio a Juego del Año en los Game Awards 2021. También puede ser un ataque masivo de bots.

Para algunos usuarios, luego de lo ocurrido con Forza Horizon 5 y sumado a esta posible filtración, ya se siente que se deben tachar estos premios, salvo por los anuncios. Y esta pregunta la hacemos de forma abierta… ¿Realmente llegamos a ver The Game Awards por los premios o por las novedades?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!