Chrono Cross

Remake de Chrono Cross podría estar en desarrollo para múltiples plataformas

El remake que todos esperan de PlayStation podría ser  Chrono Cross. El JRPG estrenado en 1999 sería el videojuego qua principios de este año fue publicitado por el músico Éabha McMahon.

Unos últimos rumores afirman que Square Enix está trabajando en Chrono Cross Remastered. Asimismo, los rumores también apuntan a que el videojuego de la primera PlayStation está planeado para que sea multiplataforma. Posiblemente no solo encontremos a Chrono Cross en la PlayStation, sino también en otras plataformas muy conocidas, como la Nintendo Switch o en la Xbox Series.

ps1 Chrono Cross

Las fuentes que afirman la llegada de Chrono Cross seria Shpeshal Nick de XboxERA Podcast, quien en el mes pasado acertó varios lanzamientos de videojuegos.

A las declaraciones de Shpeshal en su podcast, se le suma la lista de títulos enumerados de Geforce Now de Nvidia en Setiembre.  La lista  confirma varios videojuegos y a llegado a acertar muchos de estos titulos.

Chrono Cross de 1999

Chrono Cross se lanzó originalmente en 1999 en la PlayStation original. Secuela del enormemente popular Chrono Trigger, el juego presentaba un tono mucho más oscuro, un combate y un sistema de progresión únicos, y una gran cantidad de personajes jugables.

Chrono Cross 2

La secuela del fenomenal CHRONO TRIGGER, CHRONO CROSS sigue las aventuras de Serge. Junto con Kid, el ladrón rudo como las uñas, Serge viaja de un lado a otro a través de dos mundos paralelos para descubrir los secretos de su pasado y encontrar la misteriosa Llama Helada. Pero el peligroso y misterioso Lynx está decidido a derrotarlo. Viaja a través de una realidad alternativa, conoce nuevos personajes y haz que se unan a tu misión, y lucha para salvar al mundo en este juego de rol atemporal y aclamado por la crítica.

Chorno Cross aún no se ha anunciado oficialmente, es por ello que debemos tomar la información con pinzas. No descartemos el hecho que este juego sea el posible lanzamiento que llegue mas adelante.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!