Dragon Ball The Breakers

Ya puedes registrarte para la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers estrena un segundo tráiler para mostrar en mayor detalle su jugabilidad y confirmar su beta cerrada. Esta prueba se llevará a cabo en 4 sesiones y solo estará disponible para los jugadores de PC en Steam. Lo mejor es que el registro ya está disponible en el siguiente enlace.

Este nuevo video nos acerca más al sistema de juego del multijugador asimétrico de Bandai. Por ejemplo, nos explica de forma detallada la progresión de uno de los invasores, que en este caso es Cell. El villano inicia la partida como una larva, pero puede ir evolucionando hasta alcanzar su forma perfecta y ser una verdadera amenaza.

En cuanto a los supervivientes, tenemos mayor información de ellos y sus medios de escape; así como las herramientas que tienen a su alcance. Sucede que ellos también cuentan con habilidades y transportes. Sin duda, lo mejor con lo que cuentan es el «cambio dragón», mediante el cual pueden transformarse en algún personaje de Dragon Ball por un breve periodo de tiempo.

Otra mecánica interesante es la posibilidad de invocar a Shen Long recolectado las 7 esferas del dragón repartidas en todo el mapa. De conseguirse los supervivientes pueden beneficiarse pidiendo un deseo. Pero hay que tener cuidado, pues el invasor también puede invocar al gran dragón.

Te puede interesar: Bandai anuncia el juego de supervivencia Dragon Ball: The Breakers

La beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers inicia el 3 de diciembre y se divide en 4 sesiones. No olviden revisar el video para conocer los horarios exactos y registrarse para participar por el acceso a la prueba.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!