Resident Evil Village es el juego del año para los Golden Joystick Awards

Resident Evil Village se llevó distintos títulos este año en los Golden Joystick Awards. El videojuego se consagró como el mejor juego del año para PlayStation y como el mejor lanzamiento de este año en todas las plataformas. Asimismo, Maggie Robertson, quien da vida a Lady Dimitrescu obtuvo el premio de mejor intérprete.

Por si fuera poco, también se reconoció a Resident Evil Village por tener el mejor audio y Capcom fue el mejor estudio del año. Cabe mencionar que los Golden Joystick Awards son una premiación en la que los ganadores son elegidos por el público. Aunque hay uno en el que solo participan críticos y ellos eligieron a Deathloop como mejor juego del año.

resident evil village lady dimitrescu

La última entrega de la franquicia se estrenó en mayo con mucha expectativa por parte de sus fanáticos. Esto debido a que continua la historia de Resident Evil 7, que nos dejó con incertidumbre y mostrándonos brevemente a Chris Redfield.

Resident Evil Village también está nominado como mejor juego del año en los Game Awards 2021. Habrá que esperar al 9 de diciembre para conocer si se vuelve a consagrar. Aunque, recientes filtraciones en la web de los premios ya dan como ganador a Ratchet & Clank: Rift Apart.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!