Cyberpunk 2077 Night City Wire

Cyberpunk 2077 recibe un reviewbombing positivo en Steam

Cyberpunk 2077 está pasando por un buen momento en Steam. Al parecer los nuevos jugadores del título de CD Projekt Red están disfrutándolo, pues no paran de dejarle reseñas positivas. El 84% de las 15,000 críticas hechas en los últimos 30 días son positivas, lo que es un gran avance en comparación al mes anterior.

Esta situación se debe en parte a las ofertas de otoño en la tienda de Valve, pues podemos encontrar a Cyberpunk 2077 con un 50% de descuento. De esta forma, son más las personas que pueden adquirir el juego. A pocos días de cumplir su primer año el título está teniendo éxito nuevamente, siendo el juego más vendido de Steam en este momento.

Cyberpunk 2077

Esta situación ha llegado hasta el director de las misiones para el juego, Pawel Sasko, quien compartió su alegría a través de Twitter. En la red social comenta que significa mucho para él que los nuevos jugadores estén disfrutando del juego. Asimismo, de que estén dejando una gran cantidad de reseñas positivas en Steam.

Según VGC, Adam Kiciński, CEO de CD PRojekt, manifestó en una entrevista que Cyberpunk 2077 es el título más ambicioso de la compañía. Además, se animó a afirmar que «a la larga, Cyberpunk 2077 será percibido como un gran juego». Y justamente ahora vemos cómo las cosas van mejorando para el videojuego en PC.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!