steam

Steam rompe récord con 27 millones de usuarios en simultáneo

Steam a ha vuelto a superar su propio récord al llegar a 27 millones de jugadores en simultáneo. La plataforma de pc ya estaba dando que hablar con los buenos números mantenía en lo que va del año.

Según datos proporcionados por SteamDB, el hallazgo se produjo la tarde del 27 de noviembre, cuando se alcanzó un pico máximo de 27 182 165 de jugadores online. La información se anunció por medio del twitter de SteamDB, que compartió este nuevo hito en los videojuegos.

Steam DB

Esta cifra supera al último récord que tuve Steam en abril de este año, en la cual llego al pico de 26,9 millones de usuarios. No cabe duda que la plataforma de Valve nos demuestra el buen estado que mantiene, ya que por la pandemia rompió seis récords más.

Steam recibe cada vez más visita gracias a un año bueno para la compañía, gracias a juegos ya consagrados dentro de la plataforma. Además, a esto se le suma el lanzamiento de nuevos títulos muy buenos como Halo Infinite y las ofertas de otoño.

juego del calamar

También te puede interesar:El Juego del Calamar llega a Counter-Strike: Global Offensive gracias a un mapa personalizado gratuito

Los títulos que más han colaborado en la consecución de este nuevo récord son Counter-Strike: Global Offensive, con 849.144 usuarios, Dota 2, con 663.561, y PlayerUnknown’s Battlegrounds, con 241.902. El top diez lo completan Apex Legends, New World, Grand Theft Auto V, Team Fortress 2, Rust, MIR4 y Wallpaper Engine.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!