Star Wars Eclipse: el nuevo juego de Quantic Dream y Lucasfilm Games

En la ceremonia de premiación de The Game Awards 2021, se reveló, a través de un trailer, la nueva obra que prepara Quantic Dream. Su reciente videojuego en desarrollo se trataría de un juego de Star Wars que tiene por nombre Eclipse. Este estudio detrás del proyecto no es nuevo en la industria. Ellos son responsables de títulos como Heavy Rain, Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Omikron: The Nomad Soul.

El tráiler cinemático de Star Wars Eclipse ha mostrado algún que otro detalle. Para empezar, los hechos del juego transcurrirán en la era de la Alta República y contará con una nueva historia que involucrará tanto a personajes nuevo como emblemáticos de la saga. Por ejemplo, se pudo ver al maestro jedi Yoda en unos breves momentos.

Según cuenta el estudio mediante su blog, se albergará distintas elecciones con múltiples consecuencias. Contará con un elenco coral de personajes variopintos del universo creado por George Lucas. También se menciona que cada historia será única para cada jugador. Además, los desarrolladores buscan abrirse en la fórmula de los juegos de acción y aventura.

“Diseñado con una profunda afinidad por la franquicia Star Wars ™, detrás de escena Quantic Dream reunirá a un equipo diverso de escritores talentosos, creadores de juegos y expertos en narración interactiva para dar vida al proyecto en los estudios de Quantic Dream en París, Francia y Montreal Canadá”, así es como califican de grande este megaproyecto.

Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, ni siquiera las plataformas en qué estará disponible. Por el momento, el estudio ha dejado en claro que se trata de un desarrollo muy temprano. Con este nuevo anuncio, tendremos Star Wars para rato. Los otros títulos en proceso de desarrollo son: la secuela de Jedi: Fallen Order, el sandbox de Ubisoft y el remake de KOTOR.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!