Luisito Comunica Sonic

¡Confirmado! Luisito Comunica volverá a ser la voz de Sonic en su nueva película

Sonic 2 ya estrenó el día jueves su primer tráiler, consiguiendo un gran recibimiento por parte de la comunidad internacional. Tras una exitosa primera parte, tanto en crítica como venta no es raro que su secuela sea una realidad, y esté próxima a estrenarse en 2022. Y aprovechando la ocasión ya se vienen confirmando a los actores de doblaje para este nuevo film. Yendo directo al grano, Luisito Comunica volverá a darle voz al erizo Sonic.

En 2020 su confirmación para interpretar al personaje azul causó cierta controversia, pues al final tanto fans como miembros de la producción no estuvieron del todo satisfechos con su trabajo. Al fin y al cabo, Luisito no es un actor de doblaje profesional como tal. No obstante, el creador de contenido, contra todo pronóstico, volverá en Sonic 2. El hecho fue confirmado por la propia Paramount México en Twitter.

Otros actores de doblaje confirmados son Cecilia Gómez, Dan Osorio, Mario Castañeda, Luis Leonardo Suárez y Carlo Vázquez. ¿Qué opinas del elenco elegido y sobre todo del regreso de Luisito Comunica como la voz de Sonic?

Sonic 2: La Película tiene un estreno previsto en cines para el 8 de abril de 2022.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!