AliExpress Sony tapas PS5

AliExpress se burla de PlayStation por el precio de las nuevas tapas para PS5

Hace unos días PlayStation anunció una nueva serie de «tapas» para personalizar la PlayStation 5. Se trata de las láminas que se pueden montar y desmontar en la consola para cambiarle el color. Nada del otro mundo, prácticamente carcasas para darle un color a gusto del usuario. Sin embargo, esto desató cierta polémica en la comunidad debido al precio, $55 dólares por cada par. Muchos consideraron un precio excesivo, en especial comparándolo con productos similares en el mercado. Sin embargo, nadie se esperaba que la propia plataforma de ventas online AliExpress se burlara de estas tapas para PS5.

Esto ocurrió en su cuenta de Twitter, donde retwitearon una publicación referente a estas nuevas tapas añadiendo el meme de Vegeta (Dragon Ball Z) riéndose por lo bajo.

No contentos con ello procedieron también a retwitear otra publicación donde un usuario indica que consiguió tapas similares para PS5 en la misma plataforma a un precio mucho más accesible.

Es evidente que Sony no ha tomado la mejor decisión al lanzar este producto original con este precio. Más aún cuando hace unos meses intentaron evitar por vías legales que terceros vendan carcasas, aunque no licenciadas.

¿Tú qué opinas de esta movida de PlayStation y la respuesta de AliExpress?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!