Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home ya recaudó $44 millones de dólares solo en su día de estreno

Spider-Man: No Way Home ya se ha estrenado en todos los cines de los principales territorios a nivel mundial. Como era de esperarse la cinta ya está gozando de un enorme éxito, y el medio Deadline nos otorga su primer reporte oficial. Resulta que la nueva película de Spider-Man ya ha recaudado unos $43.6 millones de dólares de taquilla, consolidándose quizá como el film más exitoso en pandemia.

spiderman-no-way-home-doctor-strange-hd-wallpaper-preview

Desglosando datos, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en el mejor estreno de Reino Unido, con $10.1 millones de dólares. En México las cosas no son tan diferentes. En su día de estreno recaudó $9 millones de dólares, superando incluso a Avengers: Endgame. En otros mercados de Europa como por ejemplo Francia, Rusia e Italia se tienen $4.3, $3.5 y $3.4 millones de dólares, respectivamente.

El portal irá actualizando las cifras conforme vayan pasando los días del fin de semana. Recordemos que son en estas fechas que mayor asistencia de cara al estreno se suele percibir.

La próxima semana también se estrenará otra esperada película de una saga muy apreciada. Se trata de Matrix: Resurreccionesla cuarta entrega principal de la franquicia de ciencia-ficción creada por las hermanas Wachowski. ¿Podrá siquiera acercarse a las cifras de Spider-Man: No Way Home?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!