Epic Games Store

Epic Games está regalando 10 dólares para que compres juegos en su tienda por navidad

La temporada de compras navideñas está en su punto más alto, y muchas empresas hacen de todo para vender todo lo posible hasta la Nochebuena. Las tiendas digitales de juegos no se quedan atrás, y Epic Games Store es una de ellas. Desde el día jueves la tienda viene otorgando a los usuarios un título gratuito diario, empezando por Shenmue III. Sin embargo, no suficiente con ello y juegos en descuento el sitio también está «regalando dinero» a los usuarios. En este caso, Epic Games está otorgando cupones de 10 dólares de descuento para compras en su tienda por temporada.

Este cupón de $10 dólares es parte de sus Ofertas Festivas 2021, y se agrega de forma automática a todas las cuentas con tan solo inciar sesión. Este se aplicará a todos los productos válidos en el carrito de compras, y se habilitará con cada nueva transacción. Eso sí, cabe mencionar que este cupón solo es efectivo para juegos de $14.99 dólares o más. 

Epic Games Store 1

La promoción ya está activa desde el 16 de diciembre, y permanecerá hasta el 6 de enero del 2022. Obviamente los cupones que te sobren no se podrán usar para compras a futuro, pasada la temporada. ¿Planeas comprar algo en Epic Games con este descuento de 10 dólares?

Fuente: Epic Games Store

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!