Assassin's Creed Symphonic Adventure concierto

Assassin’s Creed tendrá un concierto sinfónico inmersivo por el 15º aniversario de la saga

A través de una nota de prensa, Ubisoft y Overlook Events presentan Assassin’s Creed Symphonic Adventure,  un nuevo concierto sinfónico oficial creado especialmente para celebrar el 15º aniversario de la aclamada serie de videojuegos. En los últimos 15 años, la saga se ha convertido en una de las series de videojuegos más queridas y populares. Posiblemente lo más destacado han sido su narración rica y fascinante y recreaciones espectaculares de mundos históricos para los jugadores.

Assassin’s Creed Symphonic Adventure cuenta con una orquesta y un coro completos en una experiencia de concierto única e inmersiva. Esta cubre el viaje musical de Assassin’s Creed desde sus antiguos orígenes hasta los escenarios modernos de Animus. El público podrá seguir cada partido con su identidad musical individual,  acompañado de montajes de vídeo en pantalla, perfectamente sincronizados con la orquesta, el coro y los solistas.

Un concierto sinfónico totalmente inmersivo amplificado con video, iluminación y efectos de sonido especiales.

Este nuevo concierto inmersivo es desarrollado por Overlook Events, creadores de aclamados conciertos como Dragon Ball & Saint Seiya Symphonic Adventure. El estreno mundial de Assassin’s Creed Symphonic Adventure comenzará en París, Francia, el 29 de octubre de2022 en el Grand Rex en el corazón de la ciudad. Una gira mundial Está programada a partir de principios de 2023 a nivel internacional durante el año del aniversario.

«La música siempre ha jugado un papel fundamental en la experiencia de Assassin’sCreed. Estoy encantado de unirme al Concierto de Aventuras Sinfónicas de Overlook Events para celebrar la música, la mitología y las ricas historias de la serie. Espero que se unan a nosotros para esta nueva y emocionante gira de producción de conciertos en 2022 y más allá.» Comenta Jesper Kyd, compositor de la saga Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Symphonic

«Esta colaboración permitirá a los fans sumergirse en el rico mundo de Assassin’s Creed, como una celebración especial del 15º aniversario. Overlook aporta experiencia creativa para armar este concierto sinfónico, utilizando efectos especiales de alta calidad para mejorar la inmersión y ofrecer una emocionante experiencia.» Agrega Aymar Azaïzia, director de transmedia y desarrollo de negocio de Ubisoft.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!