Left 4 Dead 2: crean mod de la Chocolatada de Sideral

Lima Infection: Chocolatada es un mod para Left 4 Dead 2 que se encuentra disponible a través de Steam de forma gratuita. Esta modificación del famoso juego de zombies está basado en la fallida Chocolatada que se realizó el 19 de diciembre.

Amauta Collective, son los responsables de este mod gratuito que pertenece al paquete de Lima Infection. Se trataría de una beta en modo Survival que recrea a la perfección los lugares donde fue el acontecimiento. nos referimos a la casa de Sideral y del parque Villa del Norte, en Los Olivos.  El archivo de esta modificación de Left 4 Dead 2 pesa aproximadamente 16.270 MB.

Cabe recodar a todos los interesados en probar el nuevo escenario es necesario tener el juego base, sin ello no se podrá disfrutar de la partida. Este recinto se realizó exclusivamente para mapas de supervivencia del videojuego de Valve. A su vez, menciona que al tratarse de una beta puede que tenga errores o bugs de gráfico de gameplay.

Según cuenta ᴛᴏᴘꜱᴇᴄʀᴇᴛ396, el motivo de la creación del mod “fue hecho para aquellos que no pudieron llegar a la famosa Chocolatada. También agrega que los usuarios tomen este mod como un regalito de navidad de parte de Amauta Collective”.  Además, irán actualizándolo con nuevas mejoras en lo más pronto posible.

Left 4 Dead 2 mod

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!