Call of Duty Vanguard

Call of Duty: 48,000 tramposos fueron baneados de Warzone y Vanguard

Una nueva oleada de baneos llega a Call of Duty Warzone y Vanguard. La confirmación llega por parte de la propia franquicia y a través de su cuenta oficial en Twitter. Aquí confirman que se vetaron 48,000 cuentas de ambos títulos y todas en solo un día.

Esta rápida acción es posible gracias al nuevo sistema anti trampas de Activision: Ricochet. El software para enfrentar a los hackers utiliza Kernel para identificarlos de forma más rápida y reforzar la seguridad de todos los servidores de la compañía.

Tal es la seguridad que busca Activision, que con este nuevo sistema podrían banear jugadores no solo en el juego en que cometieron la infracción, sino que también de todos los títulos de Call of Duty, estrenados y por estrenar. Por el momento, las 48,000 cuentas vetadas se suman a las más de 500,000 que provienen desde el lanzamiento de Warzone.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias. Si vamos a los comentarios del anuncio en Twitter, notaremos los reclamos de distintos usuarios. Ellos alegan que sus cuentas fueron baneadas injustamente, ya que no cometieron ninguna infracción. Por otro lado, también hay quienes comentan que todavía se encuentran a muchos tramposos dentro de los servidores de ambos títulos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!