God of War Ragnarok

God of War Ragnarok no es, ni de cerca, el juego más esperado por los usuarios de PlayStation

Para muchos God of War podría considerarse actualmente como la franquicia insignia del mundo de PlayStation. Kratos es un símbolo para la compañía y uno de los personajes más reconocidos en la industria del gaming. No sería de extrañar que al preguntarle a un fan de la marca cuál su juego más esperado de cara al 2022 en adelante éste responda God of War Ragnarok. ¡Pues vivimos en una mentira! Resulta que, según los propios usuarios de PlayStation God of War Ragnarok no es, ni de cerca, el juego más esperado de PS4 y PS5 en la actualidad.

Este dato no viene de una encuesta de un sitio web cualquiera, sino del propio blog oficial de PlayStation. Hace algunas semanas se llevaron a cabo los premios PS Blog Game of the Year 2021 donde se conmemoró lo más grande de PlayStation del año. Entre diferentes categorías Ratchet & Clank: Rift Apart se coronó como el Mejor Juego de PS5, y Resident Evil Village como el Mejor Juego de PS4. No obstante, hacia el final también se aprecia la categoría de Juego Más Esperado para 2022 en Adelante, y el juego más votado por los usuarios fue Marvel’s Spider-Man 2, juego de un personaje que nisiquiera tuvo su origen en los videojuegos.

Spider-Man 2 PS5

¿Estará God of War: Ragnarok segundo entonces? Puede que Spider-Man tuve la batuta debido a que es un personaje tan reconocido en todo ámbito. Sin embargo, la secuela del enfrentamiento final de Kratos contra los dioses nórdicos nisiquiera apareció en el Top 4. Completan la lista Elden Ring, el nuevo juego de los creadores de Dark Souls, Horizon II: Forbidden WestHogwart’s Legacy.

God of War

¿La secuela de un «GOTY» no causa expectativa?

Tal parece que God of War Ragnarok no tiene realmente una gran expectativa dentro de los jugadores de PlayStation, pese a que su precuela ganó el premio a Juego del Año en los Game Awards 2018 (elegido en su mayoría por la prensa, obviamente). De todas formas todo se verá cuando finalmente se lance el próximo año, aunque no descartamos que podría sufrir otro retraso, tal como este humilde servidor lo indicó en su mismo anuncio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!