Xposed streamer Twitch

Un exitoso streamer sorprende a sus padres pagando su hipoteca como regalo de Navidad

Un streamer se ha puesto en el ojo de diversos internautas, y vaya sorpresa que no ha sido por algún escándalo o polémica. Esta vez tenemos muy buenas noticias, y que merecen ser plasmadas en este espacio. Se trata de Cody «Xposed» Burnett, un streamer de Twitch oriundo de Canada que cuenta con casi medio millón de seguidores en la plataforma. Resulta que por Navidad decidió compartir el momento en que sorprendió a sus padres pagando la hipoteca de su casa.

Xposed publicó su vídeo en Twitter, donde hace entrega de un documento que revela la hipoteca ya pagada a sus padres. Estos obviamente se sorprendieron por el gesto de su hijo.

«Mis padres han trabajado muy duro para dar a mis hermanos y a mí una increíble infancia. Hoy gracias a la ayuda de todos ustedes he podido pagar su hipoteca.»

El vídeo en cuestión ha sido recibido positivamente por la red social, con algunos comentarios destacando el enorme contraste con otros streamers e influencers. Es obvio que en esta vida uno es libre de hacer lo que mejor le parezca con su dinero, siempre y cuando ello no implique perjuicios a nadie. Sin embargo, gestos como este son dignos de admirar y mencionar.

¿Y tú qué opinas de este regalo que dio Xposed a sus padres por Navidad?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!