Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: pese a todas las críticas, el juego ha sido un gran éxito en Steam en 2021

A pesar de las diversas críticas al juego, Cyberpunk 2077 es un éxito en Steam. En medio de la controversia de los bug y errores que traía, el juego ha sido de los más vendidos en la plataforma de Valve.

A más de un año de su estreno, el juego de CD Projekt RED ha podido levantarse en medio de la controversia y ofrecer un mejor servicio a sus fans. Esto ha sido gracias a que ha mejorado un poco la experiencia del juego arreglando los diversos bugs y con descuentos del Black Friday.

datos de cyberpunk

Las ofertas de hasta 50% ayudaron a subir las ventas del videojuego y gracias a ello Cyberpunk 2077 aparece en los más vendidos de Steam. Actualmente se encuentra en la sección de plata de los títulos más vendidos, lo que quiere decir que estuvo en los 12 primeros lugares de la categoría. Además, esto significa en algún momento logro tener cerca de 200 mil jugadores, como todos los juegos de esta sección.

Es importante resaltar que, aunque el juego se haya arreglado un poco en pc, en consolas el panorama es un poco incierto aún. El videojuego sigue presentando problemas y no se ve una mejora sustancial. Se ha parchado el título, pero los fans aun consideran que falta mucho para que esté a la altura.

CYBERPUNK

En medio de esto, CD Projekt RED ha dicho que con el tiempo todas las versionas de Cyberpunk estarán a la altura de lo que se espera, solo debemos esperar con paciencia. A pesar de estos comentarios los fans piensan que eso no arreglará todo el mal que trajo el juego en sus inicios. Críticos y fanáticos aún consideran este título como uno de los más grandes engaños de los videojuegos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!