Logan Paul recibe críticas por destruir 15 Game Boy Color para construir una mesa de resina

El famoso Youtuber, Logan Paul, es el centro de crítica en internet al inutilizar icónicas Game Boy con el simple hecho de crear una mesa de resina. El también boxeador semiprofesional y actor quiso rendir un homenaje a la franquicia Pokémon con la creación de una mesa, pero con las portátiles de Nintendo como material principal.

El astro de internet tuvo una idea “creativa” para sorprender a toda su fanaticada en TikTok. Sin embargo, la genialidad no fue el agrado de muchos. Se ganó la antipatía del público Gamer al sumergir 15 Game Boy Color en resina como parte del decorativo del mueble artesanal.

La reacción del público internauta fue muy negativa, hubo otros que se sintieron indignados. Algunos dijeron que podría haberlos regalado como parte de la Navidad, y así alegrar el día de algunas personas. Otros respondieron que existían otras alternativas para decorar la mesa como el uso de réplicas muy similares sin la parte electrónicas.

Pero no todos fueron reacciones negativas. Algunos usuarios apoyaron al famoso por su “increíble trabajo” con los 15 equipos de la portátil de Nintendo. Como muestra de apoyo, contaron que el resultado o acabado de la mesa les pareció bonito o hermoso. Otros defendieron a Logan a decir que el Youtuber estaba en su derecho de hacer con los equipos lo que le plazca. Para ellos, el uso y finalidad de estos artefactos son de propiedad del artista. En otras respuestas, un internauta dijo que la reacción de la comunidad de jugadores le parecía demasiado ridículo y exagerado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!