star wars jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order: su secuela podría ser anunciada este año

Después de la buena aceptación de Star Wars Jedi: Fallen Order, parece que se estaría ya preparando la secuela del videojuego para finales de 2022.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se anunciará antes del E3 2022

Así lo asegura un reporte de un informante que suele acertar la mayoría de sus datos. El usuario más conocido en Twitter como Nibel, suele compartir posibles noticias y rumores, y está vez reveló algunas frases claves que soltó Jeff Grub, autor y diseñador de videojuegos.

Jeff afirmó en un episodio de un podcast Premium de Giant Bomb que Fallen Order 2 se anunciaría  antes del E3 2022. Así indicándonos que posiblemente para el mes de mayo de este año tendríamos el anuncio oficial del lanzamiento de la secuela de Fallen Order.

También, Nibel nos compartió que podríamos ver más en el E3 de este año con algunos detalles que se puedan ir soltando. Sobre la fecha de lanzamiento, indico que lo más probable es que sea a finales del 2022, pero se podría retrasar hasta 2023.

Star Wars: Fallen Order se anunció en el E3 2018, y fue estrenado al siguiente año teniendo mucha aceptación por el público y la crítica. El juego había superado las expectativas de ventas y obteniendo muchas críticas positivas por parte de público, recalcando su historia y argumento.

El videojuego está ambientado entre el episodio III, La venganza de los Sith y el episodio IV, Una nueva esperanza. Aquí seguimos la historia de Cal Kestism un padawan que se oculta de la Orden 66. Él es descubierto por un Inquisidor Imperial y tiene que huir, uniéndose a la tripulación del Stinger Mantis.

fallen order

Se espera tener una secuela del videojuego, ya que a muchos fanáticos de la franquicia le fascino la historia y el sistema de combate. Con ello se buscará retomar un juego muy aclamado por los fans.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!