PUBG Battlegrounds

¡Ni un centavo! PUBG Battlegrounds ya es gratis en PC, Xbox y PlayStation desde ahora mismo

Hoy en día los battle royale siguen gozando de una enorme popularidad. No se ubican en la cúspide que tuvieron en 2017-2018, pero siguen dando mucho de qué hablar. El juego que realmente inició la movida, PUBG: Battlegrounds busca mantenerse en el horizonte aún, y por ello, según lo anunciado hace un mes, ya es gratuito desde hoy.

El anuncio de que PUBG sería free-to-play se llevó a cabo durante los Game Awards 2021. Pero a pesar de que la fecha original sería el 12 de enero parece que decidieron adelantarse.

Dado que el juego pasa a ser gratuito saldrá del catálogo de Xbox Game Pass. Por su parte, quienes hayan comprado y jugado al título antes de su transición recibirán recompensas especiales. Estas incluyen skins, sarten del legado de Shackle y Shanks, así como una placa de identificación personalizada.

pubg

De esta manera PUBG: Battlegrounds se une a la movida de muchos otros battle royale. Hoy en día los más representativos, como Fortnite, Apex Legends of Warzone son juegos gratuitos, aunque con microtransacciones por cosméticos. Otro juego que pasó del modelo de pago al modelo free-to-play, en 2020, fue Rocket League.

Si quieres descargar PUBG: Battlegrounds en Steam puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!