Assassin’s Creed: The Ezio Collection confirmado en Nintendo Switch para febrero

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch el 17 de febrero. Este incluirá Assassin’s Creed II, AC Brotherhood, AC Revelations y dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Estos seguiden la historia de Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino más célebre e icónico de la franquicia. De esta manera los fans podrán revivir la historia de este célebre personaje una vez más o por primera vez.

Esta compilación exclusiva aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch, incluidas las características mejoradas como el modo portátil, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil y HUD optimizado.

assassins creed 2

Contenido incluido

Assassin’s Creed II: En esta obra, los jugadores encarnarán a Ezio, un nuevo Asesino que continúa el linaje mortal de sus antepasados a través de la Italia del Renacimiento, incluyendo Florencia y Venecia. Prosperan en un entorno rico en poder, venganza y conspiración, mientras perfeccionan su arte, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo da Vinci. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

Assassin’s Creed Brotherhood: Jugando como Ezio está en una lucha duradera contra la poderosa Orden Templaria. todos los fanáticos viajarán a la ciudad más famosa de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción. Esto requerirá no solo fuerza, sino liderazgo, ya que comandarán a toda una Hermandad que se unirá a su lado. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

Assassin's Creed Brotherhood

Assassin’s Creed Revelations: En este juego, Ezio debe dejar su vida atrás en busca de respuestas. El jugador seguirá los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Este peligroso camino los lleva a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

Bono extra: dos películas sobre Ezio que profundizan aún más en la historia, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch ya se puede reservar por $39.99 dólares. El cartucho físico incluirá solamente el juego Assassin’s Creed II. El resto de contenidos, incluyendo los largometrajes se tendrán que descargar aparte. Para ello requerirá 35GB de almacenamiento.

Fuente: Ubisoft

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!