forspoken

Square Enix anuncia que continuará con juegos que no llegarían a Xbox

Square Enix acaba de confirmar que sus próximos juegos seguirán siendo exclusivos de PlayStation y por ende no llegarán a Xbox. Además, se ha confirmado que la compañía viene preparando otro proyecto que tampoco estaría disponible en Xbox. Esto recién se está anunciando porque la empresa no quería que el público desviará sus ojos de Final Fantasy XVI.

Según Jordan Middler, reportero de VGC este tipo de exclusivas solo va dirigido a consolas, ya que en pc se mantendría de la misma forma que se ha manejado. “PC no está en la misma conversación, puede ver cómo están funcionando sus ports de PC”.

final fantasy

Así lo precisó el periodista por medio de Reddit en relación a los polémicos lanzamientos de Square Enix en PC de los últimos meses. Los lanzamientos en pc  han estado en la polémica debido a los sobreprecios que tienen los videojuegos y ports de baja calidad en pc.

Con respecto al juego que estaría preparando Square Enix se sabe muy poco, pero Middler comunicó que no se trataría de un nuevo Final Fantasy, Kindom Hearts o Dragon Quest. ya que algunas de la anteriormente mencionadas ya no son exclusivas de una consola.

forspoken

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!