phil spencer

Según Phil Spencer es «inevitable» que Sony lanze su propio Game Pass

A finales de 2021 salía a flote el posible lanzamiento del Game Pass de Sony para PlayStation. Ante este suceso el director de Xbox, Phil Spencer declaró para un medio que considera «inevitable» el lanzamiento de este servicio.

sony game pass

En la entrevista con IGN, Phil Spencer piensa que esta sería la respuesta correcta de Sony para así llegar bien a su público. Él considera que los servicios como el Game Pass de Xbox son lo mejor para los usuarios. “Estos conceden la libertad a los jugadores sobre cómo y dónde jugar sus juegos.”

“Creo que la respuesta correcta es permitir que sus clientes jueguen los juegos que quieren jugar, donde quieren jugarlos y darles la opción de cómo construir su biblioteca”

A pesar de la competencia entre Sony y Xbox, Spencer se mostró tranquilo, ya que esto será una buena alternativa para evolucionar su servicio. El director de Xbox, mencionó que lo importante de un Game Pass es lanzar grandes juegos y hacerlos disponibles desde el día 1 en la suscripción de las diferentes plataformas.

La respuesta correcta es lanzar grandes juegos, enviarlos en PC, enviarlos en consola, enviarlos en la nube, hacerlos disponibles el día 1 en la suscripción. Y espero que eso sea lo que hará nuestro competidor”, afirmó.

plus

El nuevo servicio de Sony tendrá por nombre Spartacus, el cual fusionaría PlayStation Plus con PlayStation Now. De acuerdo con varios rumores, este Game Pass tendría tres niveles de membresía. El nivel más bajo tendría los beneficios del Plus, el segundo contaría con la posibilidad de juegos títulos de PS4 y PS5. Y por último el nivel más alto tendría unan nueva biblioteca con juegos de PS1, PS2 y PS3.

Estos últimos datos son rumores sobre el nuevo servicio y todo hasta el momento son solo especulaciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!