phil spencer

Phil Spencer hace un llamado a la calma por la compra de Activision Blizzard

La última compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha dejado más dudas que respuestas. Muchos de las fans se preguntan qué pasará con las franquicias de Activision Blizzard. Y es por ello que Phil Spencer, director de Xbox salió a aclarar algunos puntos.

activision blizzard

El director de Xbox afirmó que los usuarios de otras consolas no deberían preocuparse acerca de la llegada de títulos de Activision Blizzard a su plataforma. Spencer confirmó esto en una conversación con Bloomberg (via Eurogamer).

«Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro».

Con estas declaraciones Microsoft hace un llamado a la calma a los usuarios de otras plataformas. A fin de que sepan que esta compra no alejará a las comunidades y seguirán en diferentes plataformas.
Spencer declaró específicamente de Sony, ya que también mencionó que no busca alejar los juegos de Activision Blizzard de esa plataforma.

«Solo les diré a los jugadores que juegan juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención alejar a las comunidades de esa plataforma y seguimos comprometidos con eso».

Con esta última información podemos deducir que algunas franquicias aun seguirán siendo multiplataforma. Sin embargo, aún no quitemos la posibilidad de que algunas franquicias sean exclusivas y podamos verlas en el Game Pass.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!