Strauss Zelnick Take Two

CEO de Take-Two minimiza los fallos de GTA Trilogy, diciendo que «solo era un glitch»

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition pasará a la historia como una, sino la más, de las más grandes descepciones del 2021. Lanzado en noviembre del año pasado sorprendió a todos los fans por toda una serie de fallos y problemas técnicos. Incluso en su versión de PC no podía jugarse por diferentes motivos legales. Hoy, Strauss Zalnick, CEO de Take-Two dio declaraciones al respecto en una entrevista.

Según sus palabras, el juego ha tenido una buena acogida comercial y que ya han solucionado los problemas que tuvo en su lanzamiento, incluso refiriéndose a ellos como un solo problema pequeño.

«GTA Trilogy no era un nuevo juego, sino una remasterización. Teníamos un glitch al inicio, pero ya fue solucionado. El juego ha funcionado bien para la compañía, así que estamos emocionados. Hay todo un increíble futuro por delante.» Estas últimas palabras se refieren a futuros proyectos, incluyendo algunos no anunciados.

GTA Trilogy bugs

Muy posiblemente Strauss debe ser consciente de que los problemas en GTA Trilogy no se han terminado de solucionar. Incluso algunos fans ya han reaccionado ante las declaraciones del CEO en Reddit, donde le han dado diferentes tipos de calificativos, o incluso le piden a Microsoft que compre a Take-Two.

Fuente: VGC

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!