battlefield

EA está tan decepcionada con Battlefield 2042 que podría volverlo free-to-play

Los diferentes problemas que ha tenido Battlefield 2042 podrían hacer que el juego se convierta en free to play muy pronto. Según los rumores lanzados en Twitter, debido a su mala crítica y mal rendimiento, los de Electronic Arts estarían viendo esto como una salida.

Los fallos y bugs le han jugado una mala pasada al videojuego hasta el punto de emitir reembolsos en Steam. En medio de ello, los jugadores se han sentido decepcionados a partir del lanzamiento a finales de 2021. La idea del free to play podría verse como una forma de  vida al juego debido a la perdida de usuarios que ha tenido.

battlefield 2042

Según Tom Henderson, quien ha compartido varias primicias asociadas a Battlefield 2042, EA está considerando volver gratuito el juego en el futuro. Él mismo Henderson también afirmó que los de EA están “decepcionados” de Battlefield 2042 y están buscando varias opciones para el futuro del juego.

No sabremos si EA permitirá todo el contenido gratuito, pero nos inclinamos más por la opción que solo una parte del título estará disponible free to play. Sería lo más sensato dejarlo de esa forma para que puedan probar el juego y si les gusta comprar la versión completa.

Aunque la noticia no está confirmada, esto no suena descabellado, ya que Battlefield 2042 ha perdido muchos jugadores y con esto las cosas pueden cambiar. Pero no a todos esto le parece una solución, ya que muchos usuarios han respondido a la filtración con un rotundo “ni aun así lo probaría”. La decepción que se han llevado muchos fans ha tenido gran impacto y esperemos que EA pueda tener una solución para corregir los problemas en su juego.

battlefield 2042

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!