Jim Ryan PlayStation

Tras la compra de Activision, fans abren petición para despedir a Jim Ryan de PlayStation

La reciente compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha movido el mundo de los videojuegos, desde la parte empresarial a los mismos usuarios. Tras el anuncio de la adquisición diversos usuarios de PlayStation se han mostrado con cierta preocupación o disgusto. Si bien esta última empresa se ha mostrado relativamente competente, algunos usuarios consideran que Microsoft está ganando terreno con mucha fuerza, y PlayStation no responde como debería. Ante esta situación algunos piensan que deberían despedir a Jim Ryan, el actual presidente de toda la división de PlayStation.

Con este contexto ha surgido una petición online para exigir el despido del directivo. No solo por las pérdidas que ha sufrido Sony en sus acciones en la bolsa, sino también por la gran cantidad de usuarios que están planeando «mudarse» de PlayStation a Xbox. La petición lleva por encabezado Destitución del Jefe de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Jim Ryan

Actualmente no lleva ni 100 firmas, pero con los comentarios recibidos sorprende como algunos fans llegan incluso a mencionar el término «guerra de consolas» como si fuera realmente un argumento fuerte. La petición espera que Sony tenga ya un plan bajo la manga y lo ejecute. Una de las posibles opciones es la compra de una empresa de la talla de Square Enix.

Un movimiento que realmente no va a ningún lugar

Desde el punto de vista de este servidor, no creemos que la petición llegue lejos «ni cerca». Es un poco triste como algunos fans simplemente no pueden ver más allá de una plataforma de la cual muy posiblemente nisiquiera tengan la consola. Hoy en día tenemos varias opciones para acercarnos al mundo de los videojuegos, siendo Xbox la que más oportunidades otorga. Tenemos desde consolas, pasando por el PC, hasta móviles y el juego en la nube. Sin embargo, ¿qué opinas? ¿Crees que la destitución de Jim Ryan como jefe de PlayStation cambie un poco las cosas?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!