halo

Halo Infinite tiene el mejor lanzamiento de la saga con más de 20 millones de jugadores

En diciembre de 2021 se estrenó uno de los juegos más populares de la franquicia de Halo. Estamos hablando de Halo Infinite que se convirtió es uno de los títulos más populares de 343 Industries al romper récords en su semana estreno. Ahora, Halo Infinite ha roto otro récord, al convertirse en el videojuego con más usuarios, llegando a la cifra de 20 millones de jugadores, y solamente hablando de la campaña.

Halo infinite

Satya Nadella, CEO de Microsoft reveló en el informe del segundo trimestre que Halo Infinite es el debut más exitoso de la franquicia. Esto gracias a sus más de 20 millones de usuarios que disfrutaron del juego en Xbox, PC y Game Pass.

«Las grandes apuestas que hemos hecho en materia de contenidos, comunidad y nube en los últimos años están dando sus frutos. Este trimestre hemos registrado un récord de participación y de ingresos. Game Pass cuenta con más de 25 millones de suscriptores en PC y consolas Xbox. Hemos lanzado nuevos títulos Triple A estas vacaciones con muy buenas críticas y un uso récord. 18 millones han jugado a Forza Horizon 5 y más de 20 millones han jugado a Halo Infinite, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de Halo de la historia»,

El éxito de Halo se le puede atribuir el gran alcance que tuve el Game Pass y el free to play del multijugador. No olvidemos que el Game Pass también ha tenido un éxito rotundo, y es porque ha sabido aprovechar los juegos de su galería. El éxito de Halo Infinite y Forza Horizon 5 son muestra de la gran toma de decisiones al lanzar estos juegos en el Game Pass.

halo

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!