el duende verde

El Duende verde aterriza en Fortnite en busca de Spider-Man

Si hace no mucho tuvimos a Spider-Man en Fortnite, era de esperarse que en algún momento llegará uno de villanos más icónicos. Así es, hablamos del Duende Verde que acaba de aterrizar en Fortnite y llega a la batalla campal.

El hype que se vivió por Spider-Man: No Way Home se sigue adueñando de Fortnite, ya que se continua trabajando con sus personajes. Y ahora ha llegado al battle royale uno de los villanos más emblemáticos del trepa muros.

Por medio de del sitio oficial del juego, Epic Games anunció la llegada del Duende Verde. La nueva skin del villano ya está disponible y viene con el paquete completo para que todos los usuarios puedan disfrutar siendo el mayor enemigo de Spider-Man. La skin llega acompañada del pico llamado “Picalabaza”, su inseparable deslizador y el emote ¡Prepara la calabaza!

Un dato importante de la nueva skin, es que los interesados en adquirir este nuevo disfraz podrán comprar cada cosa por separado o adquirir el paquete completo. En el caso que  prefieras el paquete completo, este también incluye la pantalla de carga “El ataque de Duende Verde” que se muestra a continuación:

el duende verde
¿Qué te parece la nueva skin que nos ofrece el battle royale?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!