It Takes Two Nintendo Switch

It Takes Two tendrá adaptaciones para cine y televisión

El Goty de 2021, It Takes Two, será adaptado para una serie de televisión y una película, así lo confirma Hazelight Studios. La noticia llega gracias al portal web Variety, quienes revelaron la información. El exitoso título, que fue un éxito de ventas y críticas, tendrá a la productora audiovisual dj2 Entertainment como los encargados de dichas adaptaciones.

Según Josef Fares, fundador y director creativo de Hazelight, “crear el mundo y la historia en ‘It Takes Two’ fue muy divertido para todos”. Continúa diciendo que la fuerte narrativa del juego y la amalgama de personajes pintorescos son elementos con mucha potencia para ser explorados en otros medios. Por ello, hablar de una adaptación suena interesante, ya que así se conoce otras aristas de la obra.

Por su lado, Dmitri M. Johnson el CEO y fundador de dj2, dijo sentirse honrado de trabajar junto a Fares y compañía en las futuras adaptaciones. “Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim”. Del mismo modo, alabó el imaginativo universo de fantasía creado por la desarrolladora independiente Hazelight.

It Takes TwoAún se desconoce qué estudios o más estarán involucrados en el proyecto. Sin embargo, se sabe que Pat Casey y Josh Miller, guionistas de la película live action de Sonic serán los encargados en la escritura. Cabe destacar que la compañía dj2 es la responsable de la futura serie de anime «Tomb Raider». Asimismo, es dueña de los derechos de las próximas adaptaciones de Disco Elysium y Sleeping Dogs.

Te puede interesar: Un easter egg de ‘It Takes Two’ incluye la frase «F*ck the Oscars!» del director Josef Fares

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!