Nintendo Direct

Esto ha sido lo más destacado del Nintendo Direct de Febrero 2022

El día de ayer Nintendo sorprendió a sus fanáticos con un Direct que ya se venía rumorando. En 40 minutos la compañía japonesa nos trajo más de 20 anuncios. Aunque, eso sí, cabe mencionar la ausencia de juegos esperados por muchos, como la secuela de Breath of the Wild y Metroid Prime 4. De todos modos, el directo tuvo algunas noticias que valen la pena compartir y aquí les traemos las más destacadas.

Regresan tus personajes favoritos de Three Houses

Así empezó el Direct, con una gran noticia. Fire Emblem Warriors: Three Hopes se estrena el 24 de junio y toma lugar en el mismo universo de Three Houses, pero con una nueva historia para los jugadores. Además, sigue la fórmula Warriors con combates en tercera persona.

Tiemblan FIFA y PES: Mario Strikers vuelve

Así es, Mario Strikers tendrá un retorno triunfal para hacer temblar a las franquicias de deporte más populares. El 10 de junio se estrena Mario Strikers Battle League para disfrutar en solitario o con amigos, en partidos de 4 contra 4.

¿Mario Kart 8 es el nuevo GTA V?

Parece que Mario Kart 8 se suma al club de aquellos juegos que simplemente no se pueden descontinuar, pues cada cierto tiempo encuentran la forma de revivirlo. Una gran cantidad de personas esperaba que se anuncie Mario Kart 9. No obstante, Nintendo decidió que es mejor idea lanzar un pase de pistas extras para Mario Kart 8 Deluxe. Son 48 circuitos remasterizados de entregas anteriores que se estrenarán en 6 tandas.

La espera por un nuevo Xenoblade Chronicles ha terminado

Siempre guardando lo mejor para el final, Nintendo reveló Xenoblade Chronicles 3. El título llegará a Switch todavía en setiembre del presente año si todo marcha bien. En fin, un anuncio del agrado de muchos. Mira el tráiler de revelación para conocer los detalles que tenemos hasta ahora.

Hubo muchos más anuncios, como la llegada de Mother y Earthbound a Nintendo Switch Online o el anuncio de Portal: Companion Collection. Si quieres ver cada uno de los juegos mostrados en el Nintendo Direct, ingresa aquí para verlos junto a las reacciones de St4rj0.

Juegos clásicos de ayer y hoy llegan a Nintendo Switch

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!