Uncharted: el Nathan Drake de Tom Holland recibirá una figura de acción

La película de Uncharted ya se encuentra proyectándose en algunos cines, y la prensa ya está dando también su veredicto. Tras varios años en proyecto, el film finalmente se concretó, y no va a quedarse solamente en una película, Resulta que Uncharted: Fuera del Mapa tendrá una figura de acción con la imagen de Tom Holland interpretando a Nathan Drake.

Este dato viene de IGN, donde revelaron la figura por parte de la línea Diamond Select. Esta contará con varias partes movibles y articulaciones, así como algunos accesorios inspirados en la película. En las imágenes a continuación pueden echar un vistazo.

Uncharted Tom Holland Nathan Drake figura

Uncharted Tom Holland Nathan Drake figura 1

Esta figura de Nathan Drake contará con 16 puntos de articulación, medirá 7 pulgadas de alto, y se lanzará a un precio de US$ 24.99. Se espera que llegue durante el segundo trimestre del 2022. La preventa arrancará este viernes 18, misma fecha de estreno de la película en Estados Unidos. Puedes realizarla a través de la página web de Diamond Select o sino a través de algunos retailers.

¿Vale la pena Uncharted: Fuera del Mapa?

Si bien la cinta no ha sido muy bien recibida por los críticos durante sus primeros días, aconsejamos ir a verla para sacar nuestras propias impresiones. Recordemos que JOKER, interpretada por Joaquin Phoenix, no inició con buen pie para los críticos, pero finalmente tuvo hasta nominaciones al Óscar. ¿Qué tan bien recibirá el público esta primera película de Uncharted con Tom Holland?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!