cyberpunk

Cyberpunk 2077: CDPR buscará mejorar el rendimiento en Xbox Series S tras las quejas de los usuarios

Hace poco se lanzó el nuevo parche de Cyberpunk 2077, el cual trajo muchas mejoras en todos los aspectos al videojuego. A pesar de contar con muchas mejoras, Cyberpunk continuo en el ojo de la tormenta debido a un nuevo problema por los bajos FPS que ofrece el título en Xbox Series S.

A diferencia de la Xbox Series X que nos ofrece los 60 FPS, la Xbox Series S solo logra llegar a los 1440p a 30 fps. Los usuarios al ver el bajo rendimiento del juego no dudaron en reclamar sobre este hecho, ya que piensan que la consola pueda llegar a correr el juego en 60 FPS.

cyberpunk

Es por todo esto que CD Projekt Red esta evaluando  mejorar la experiencia del juego, especialmente en Xbox Series S. Recién este miércoles anunciaron que «estudiarán» todas las formas posibles para que Cyberpunk pueda llegar a los 60 FPS.

Con esta última declaración de CDPR no ha confirmado nada, así que la mejora del rendimiento en Xbox Series S no podríamos afirmar que sea una realidad en el futuro. Por el momento la Xbox Series S no cuenta con trazado de rayos y está bloqueada en un modo rendimiento que solo llega a 30 FPS.

Esperamos que un futuro CDPR pueda explorar nuevas opciones para darle un mejor rendimiento al juego en Xbox Series S, ya que está a sido una de las mayores quejas de los usuarios en la nueva actualización.

cyberpunk

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!