MultiVersus

MultiVersus, el «Smash de Warner» tendrá una prueba técnica pronto, y así puedes jugarlo

Han pasado ya algunos meses desde el anuncio de MultiVersusel nuevo título tipo «Smash» de Warner Bros. Games. Desde allí no hemos tenido mayores noticias al respecto de cara a su lanzamiento que sería este 2022. Sin embargo, ya sabemos que muchos tendrán la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial. Esto será posible gracias a algunas pruebas técnicas que está organizando su estudio, y de hecho ya se llevó una a cabo en Estados Unidos. En este caso, se viene una segunda prueba, y más jugadores tendrán la oportunidad.

Eso sí, el número de jugadores que podrán probarlo será limitado, no será una prueba abierta. Si quieres conseguir una plaza será necesario registrarte en su sitio oficial. De esta manera puedes tener la chance de conseguir un acceso a la prueba. ¡Eso sí! Cabe mencionar que la prueba se llevará a cabo únicamente en PC, y los que participaron en la anterior prueba no podrán hacerlo en la siguiente. El día en que se anunciarán a los afortunados será el 25 de febrero, y se podrá jugar hasta el 7 de marzo.

Cabe mencionar que los participantes no podrán compartir nada de material de la prueba. Tampoco se sabe qué personajes, escenarios y contenidos estarán disponibles. Mientras tanto, seguiremos aguardando más noticias de cara al lanzamiento de MultiVersus para este año en PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!