horizon

Usuarios reportan bugs y problemas con Horizon II Forbidden West a través de redes sociales

Hace poco Horizon Forbidden West fue lanzado en PlayStation 4 y 5. Entre diversas críticas principalmente positivas, se han venido hablando de elementos como la neblina excesiva o algunos problemas menores típicos de un juego AAA. Sin embargo, tan solo en sus primeros días diversos bugs y errores vienen ocurriendo en Horizon II, y los jugadores no se han quedado callados. En redes sociales, principalmente Twitter se ha visto toda gama de problemas en torno al nuevo exclusivo de PlayStation. Hasta hoy, hemos recopilado algunos de los errores más recurrentes, desde bugs gráficos, congelamientos hasta problemas que borran toda la memoria de la consola.

Bajones de FPS en el juego

Varios jugadores han informado problemas de FPS en el desarrollo del juego. Lo que se puede recomendar en estos casos es modificar algunas de las configuraciones de los gráficos del juego para optimizarlo.

Errores al cargarse el mapa

En este error lo que sucede es que muchas veces se demora en cargar las siguientes texturas y en consecuencia sucede este error. Algunos ejemplos son fallas al no aparecer el suelo que corresponde o estructuras que aparecen en frente tuyo aleatoriamente.

Bloqueo de consola

Además de los problemas anteriores, múltiples usuarios compartieron su descontento al enterarse que HFW bloquea su consola al ejecutarse y este error ha llegado hasta el punto de hacer que los jugadores tengan que restablecer los valores de fábrica.

https://twitter.com/LukeBest92/status/1495363226128769029

Otros bugs recurrentes

También se vieron diferentes bugs raros dentro del juego. Un ejemplo es que al momento de lanzarse te quedas congelado, también fallos en la animación de movimiento o hasta árboles que aparecen flotando por los cielos.

Algo a destacar es que la gran mayoría de estos problemas solo se han presentado en la versión de PlayStation 5. Muchos de estos errores y bugs ya son conocidos por los desarrolladores y se espera que estén trabajando para solucionar los problemas que tiene Horizon II Forbidden West.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!