Steam Deck drift

Steam Deck: Valve asegura haber resuelto los problemas de drift

Steam Deck logró ser tendencia a pocos días de su lanzamiento. Solo el día de ayer les compartíamos el video promocional de Gabe Newell entregando las consolas híbridas. Posteriormente, hacíamos eco de los reclamos por los problemas de drift. Y, ahora, nuevamente escribimos al respecto porque Valve asegura haber resuelto el inconveniente a través de una actualización.

Lawrance Yang, diseñador de Valve, se encargó de llamar a la calma a través de su cuenta de Twitter. En la red social escribió que el equipo se encontraba al tanto de los problemas y que la razón era una reciente actualización del firmware de la consola. Luego, Yang añade: «acabamos de enviar un parche para afrontar el bug, así que asegúrense de estar actualizados».

Steam deck

Todo apunta a que el drift en Steam Deck sí provenía de algún error en el software. Tras la actualización, algunos de los usuarios que hicieron público el inconveniente compartieron que ya no presentaban el problema.

Luego de presenciar la misma situación en Nintendo Switch y PlayStation 5 internet quedó sorprendida porque el problema se repita. Sobre todo, porque la plataforma tiene pocos días de lanzada y porque los desarrolladores mencionaron en más de una ocasión haber tenido mucho cuidado con el drift.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!