Doom 2

Doom 2 recibe un nuevo mapa luego de 28 años para apoyar a Ucrania

John Romero es una figura conocida en la industria de los videojuegos por ser cofundador de id Software y cocreador de Doom. Ahora, el diseñador ha vuelto a trabajar en Doom 2 para construir un nuevo mapa que llega al título de 1994. Esta acción tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a Ucrania.

Romero realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Aquí escribió: «Para apoyar a la población de Ucrania y a los esfuerzos humanitarios de la Cruz Roja, así como del Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia de Naciones Unidas, estoy lanzando un nuevo nivel para DOOM II por una donación de 5″. Posteriormente, añadió que el 100% de los ingresos irá directamente a las instituciones mencionadas.

Doom 2 One Humanity

El mapa se llama «Una Humanidad» y es el primer mapa que Romero diseña para DOOM 2 luego de 28 años. Los fanáticos de la franquicia están ansiosos por saber qué es lo nuevo que trae este nivel. Si tú también estás entusiasmado, puedes comprarlo en este enlace. Cabe mencionar que es necesaria una copia original del título para poder disfrutarlo.

Esta es solo una de las noticias en el mundo de los videojuegos que surgen en torno a la tensa situación que se vive en Ucrania. Esperamos que John Romero pueda recaudar la cantidad necesaria para ofrecer un apoyo significativo.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!