Prelude Ghostwire Tokyo

Ya se encuentra gratis el preludio de Ghostwire: Tokyo para PS5 Y PS4

Desde hoy ya puedes disfrutar de Ghostwire Tokyo Prelude en PS4 y PS5, la novela visual gratuita de Bethesta servirá como prólogo Ghostwire Tokyo. Además, los usuarios de Epic Games Store y Steam podrán experimentar el preludio a partir del 8 de marzo en PC.

El preludio de Ghostwire Tokyo nos contará sobre KK y su equipo de detectives paranormales. Ellos investigarán las inusuales desapariciones, y en su recorrido descubrirán los secretos más siniestros de Tokyo,

ghoswire tokyo

Los jugadores que se animen a probar preludio podrán experimentar diferentes interacciones con los demás personajes, mientras descubren más sobre la historia de Ghostwire.

El director Kenji Kimura comentó que «hacer que los jugadores experimenten y disfruten los eventos que ocurrieron antes de Ghostwire Tokyo con un género diferente, creado por otro equipo, puede ayudar a ampliar las interpretaciones de la gente de este mundo y universo que hemos creado».

Ghostwire: Tokyo estará disponible a partir del 25 de marzo

En el nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda visitaremos una Tokyo enigmática, ya que la mayoría de la población ha sido evaporada. A partir de esta premisa iremos navegando por las leyendas urbanas e historias milenarias de Tokyo, desafiando a demonios y fantasma de la ciudad.

ghostwire

El título será un juego de primera persona centrado en la acción y a pesar de tener un toque siniestro, el juego es descrito como una carta de amor a Tokyo y su arquitectura, su cultura y costumbres recreadas con mucho detalle.

Los usuarios que hayan reservado el juego de manera digital tendrán el acceso anticipado a partir del 22 de marzo y recibirán objetos adicionales por la reserva. El juego estará disponible para todo el mundo el 25 de marzo y promete ser bastante bueno.

ghostwire

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!