Aperture Desk Job Valve

Valve: hallan 4 proyectos sin anunciar en archivos de Aperture Desk Job

Aperture Desk Job es la más reciente entrega de Valve, diseñada especialmente para Steam Deck. No obstante, también es posible jugarlo de forma gratuita en PC con un mando. El youtuber Tyler McVicker aprovechó esta posibilidad para indagar en los archivos del título. Así, encontró en los archivos del juego referencias a 4 proyectos que Valve aún no ha anunciado.

El primero de ellos es Citadel, que por alguna razón tiene una gran cantidad de códigos dentro de Aperture Desk Job. McVicker procede a comentar que este sería un juego de disparos en primera persona, que enfrenta a los combine y la resistencia. Además, parece tener distintas clases, así como un modo campaña y para un solo jugador.

Los demás hallazgos son mucho más sencillos. Tan solo se encontró referencias de que en algún momento alguien en Valve estuvo trabajando ellos. Estos son: una posible secuela de Half-Life: Alyx, un port de Counter-Strike: Global Offensive con el motor gráfico Source 2 y un juego para pintar en el universo de Portal que había sido previamente cancelado.

Definitivamente, la referencia con mayor fuerza es la de Citadel. Sucede que desde el año pasado se viene comentando que Valve está trabajando en él. También, porque la gran mayoría de información encontrada se refiere a este proyecto. De todos modos, no hay que dar nada por hecho hasta que no exista alguna confirmación oficial por parte de Valve.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!