halo

La serie de Halo obtiene reseñas mayormente positivas antes de su estreno

A menos de dos semanas de ser estrenada, la serie de Halo ha recibido sus primeras críticas, y para sorpresa de muchos son regularmente positivas. La serie del Jefe Maestro parece que ha comenzado con el pie derecho, ya que hasta el momento tiene una puntuación de 63/100 en Metacritic.

halo

Al parecer, la serie de Halo ha comenzado muy bien, pues tiene 5 reseñas positivas, 5 mixtas y ninguna negativa hasta el momento de escribir estas líneas. Esto es un buen indicio de la serie, pues recordemos que las adaptaciones mayormente les van mal al momento de pasar a la pantalla, porque no logran captar la esencia del juego.

La serie de Paramount+ parece estar rompiendo con esa premisa y esperemos que nos pueda mostrar una historia agradable y un mundo fascinante.

Reseñas variadas, pero regularmente positivas.

Entre todas las reseñas veamos la más positiva del medio The Daily Beast (80/100), esta resalta que “la adaptación hará felices a los jugadores”.

«La exactitud de la adaptación de Halo se ve ligeramente mermada por las ruedas narrativas moderadamente chirriantes que ha puesto en marcha. Sin embargo, con un CGI de primera categoría y una actuación principal de Schreiber que da una nueva profundidad a su famoso héroe unidimensional. Halo parece tener la potencia de fuego para convertirse en su propio y formidable titán de la ciencia ficción».

halo

A diferencia de la crítica de The Daily Beast, tenemos la perspectiva de Entertainment Weekly que le ha otorgado una puntuación de 42/100 y resaltó que a la serie le falta más esencia de su videojuego.

«La historia se inclina hacia los finalistas canónicos y los novatos confundidos, con diálogos impenetrables y explicativos».

A pesar de las críticas, no podemos dar aun un juicio definitivo de la serie hasta que llegué el día de su estreno el 24 de marzo. También, recordemos que Paramount+ ha asegurado que habrá segunda temporada, por lo que ellos ya están dando por hecho el éxito del proyecto. Solo esperemos que Paramount pueda hacerle justicia a una saga que ha marcado a muchas personas a través de los años.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!