Elden Ring

Elden Ring alcanza las 12 millones de unidades vendidas mundialmente

BANDAI NAMCO y FromSoftware Inc. anuncian que su nuevo RPG de acción ELDEN RING ha alcanzado las 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, confirmando un comienzo fantástico para la nueva franquicia. En este caso, se tratan de cifras con cierre al lunes 14 de marzo, poco menos de 3 semanas de su salida.

«Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando ELDEN RING. Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo.» Son palabras de Hidetaka Miyazaki, presidente y CEO/director de FROMSOFTWARE. «ELDEN RING se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad al aventurarse a través de su vasto mundo, explorar sus muchos secretos y enfrentarse a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo».

Elden Ring 1

«El desarrollo conjunto entre FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment ha dado vida a este nuevo RPG de acción.» Agregó Yasuo Miyakawa, presidente y CEO de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros fans que han agregado a ELDEN RING a su librería de videojuegos. Estoy muy orgulloso de haber estado involucrado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la guía del director Miyazaki, y junto a George R. R. Martin.»

Yasuo Miyakawa continúa expresando. «Se puso mucho esfuerzo en la creación de ELDEN RING con el fin de superar las expectativas de nuestros fans en todo el mundo. Con un objetivo similar, continuaremos nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida cotidiana de todos. Continuaremos creando disfrute y satisfacción a través del entretenimiento para que podamos acercarnos y conectarnos con nuestros fanáticos en todo el mundo».

Elden Ring 2

Un nuevo mapa lleno de peligros que explorar

Con ELDEN RING, FromSoftware le da vida a un universo lleno de historias características y cuidadosamente diseñadas como imaginaron Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. En el juego los jugadores trazan su propio camino en el vasto y fluido mundo de las Tierras Intermedias Esto puede realizarse tanto a pie como montando Torrent, su corcel espectral de confianza. La exploración es infinita en este mundo lleno de maravillas, pero los peligros acechan en cada esquina.

Fuente: Nota de prensa emitida por FromSoftware

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!