GT 7

Gran Turismo 7 se encuentra «injugable» debido a mantenimiento indefinido de servidores

Actualización 18-03-2022: los servidores siguen inestables pese a que ya se actualizó la versión del juego. Cuando parecía haber acabado el mantenimiento muchos usuarios no pueden aun acceder.

Gran Turismo es una de las sagas por excelencia cuando hablamos de automóviles y un gran sistema de conducción. Ahora último, Gran Turismo 7 ha recibido una actualización que trae muchos aspectos nuevos, pero también trajo consigo problemas al implementar todos estos.

A través de Twitter, la cuenta de Gran Turismo comunicó que han encontrado problemas al implementar todos los cambios y el juego por esto entrará en mantenimiento. No se sabe con exactitud hasta cuándo será el manteamiento, pero según el tuit, avisarán a los usuarios cuando termine el periodo. El enorme problema viene cuando el juego necesita obligatoriamente conexión online, incluso para modos de un jugador.

Los de Polyphony Digital aún no tienen totalmente claro que fue lo que ocasionó el problema, pero lo más probable es que se debe a la actualización 1.07. Asimismo, los encargados han pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados y piden que tengamos paciencia mientras ellos trabajan en resolverlo

Detalles sobre la actualización

Esta actualización no es la primera del juego, ya que desde sus inicios ha recibido parches para arreglar errores y añadir novedades. En la 1.07 implementaron nuevas funciones para el modo transmisión y varios ajustes y mejoras para el rendimiento y estabilidad.

GT 7

Entre todas las cosas del parche, logra resaltar más el nuevo modo de transmisión, el cual permite eliminar todas las pistas musicales cuando se transmita el juego. De este modo ayudará a todos los usuarios que transmitan el juego por YouTube y puedan evitar las infracciones.

A esto también se le suma las mejoras en la configuración de los coches, en el lobby del juego, las misiones, circuitos mundiales y el garaje.

gran turimos  7

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!