Ubisoft Scalar

Ubisoft Scalar: nueva tecnología para crear mundos ilimitados

Como antesala a la Games Developer Conference, Ubisoft anunció Scalar, una nueva harramienta para el desarrollo de juegos. Especificamente, esta tecnología se centra en la creación de mundos sin los límites y dificultades actuales. Para ello utilizan el poder de la nube, que abre nuevas posibilidades en la creación de mundos virtuales a niveles antes inalcanzables.

El desarrollo de esta nueva tecnología está encabezado por Ubisoft Estocolmo. Esto es posible gracias al reciente departamento de Tecnología de Producción. Son más de 500 expertos quienes tienen la misión de crear herramientas que refuercen a los creadores de juegos al momento de dar vida a sus visiones. En ese sentido, Ubisoft Scalar no sería la única innovación de la que tendremos noticias.

«Este es un momento importante en nuestras carreras como desarrolladores de juegos. Sentimos la misma inspiración y libertad que cuando comenzamos a usar nuestras computadoras domésticas cuando éramos adolescentes, esa sensación de que puedes hacer cualquier cosa aprovechando completamente el poder de la nube por primera vez en los juegos». Estas fueron las declaraciones de Christian Holmqvist, Director Técnico de Ubisoft Estocolmo.

Aunque todavía es un proyecto en desarrollo, esperamos que pronto Ubisoft pueda mostrar más sobre Scalar y los mundos que puede crear.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!