Imp of the Sun

Imp of the Sun: La aventura peruana dibujada a mano llega a PC y consolas el 24 de marzo

Imp of the Sun, un nuevo plataformas de acción en 2D se lanzará este jueves 24 de marzo en PC y consolas. Este juego viene siendo desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games, y contará con dibujado a mano de inspiración peruana.

En IOTS los jugadores explorarán un extenso mundo dibujado a mano, desde los picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. Se asume el papel de Nin, un diablillo creado a partir de la última chispa del sol, quien emprenderá una aventura para derrotar a los Cuatro Guardianes. Todo con el fin de restaurar el poder del sol, poniendo fin al Eclipse Eterno antes de que el mundo se sumerja en la oscuridad.

El juego otorgará diversas mecánicas como perfeccionamiento de habilidades para un combate basado en combos. Cada vez el personaje se irá haciendo más fuerte para enfrentar a enemigos más formidables.

Imp of the Sun también presenta una banda sonora impresionante y única. Inspirada en las culturas y tradiciones de Perú, su banda sonora original fue interpretada por una orquesta de estudio en vivo en la que fueron usados instrumentos históricos locales que datan de hace miles de años.

Imp of the Sun (2)

Imp of the Sun se lanzará el 24 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!